11 Canciones para el baile del novio con su mamá

El traje del novio es tan importante como el vestido de novia; mientras tú buscas ramos de novia y accesorios, él hace su parte. Si tú te emocionas pensando en el baile con tu papá, ¿él también? ¡Claro! Y estas melodías pueden ser una gran fuente de inspiración para el baile del novio con su mamá. Tú también […]

El traje del novio es tan importante como el vestido de novia; mientras tú buscas ramos de novia y accesorios, él hace su parte. Si tú te emocionas pensando en el baile con tu papá, ¿él también? ¡Claro! Y estas melodías pueden ser una gran fuente de inspiración para el baile del novio con su mamá.

Tú también amarás estas canciones que seguro despertarán los pensamientos de amor más profundos entre tus invitados.

Las clásicas

La melodía, la letra, el encanto de otro tiempo, los recuerdos que nos evocan. Por lo que sea, hay canciones que hacen que a todos se nos ericen los vellitos. Son clásicos atemporales que ya para ti vendrán cargadas de emoción. ¡Así que imagina para tu mamá!

  • 1. Stand by me, Ben E. King

Este es un oldie lleno de amor que no puede faltar en las colecciones de canciones para boda y, a su vez, una magnífica opción para el baile del novio con su mamá.

  • 2. What a wonderful world, Louis Armstrong

No en vano esta melodía es uno de los íconos del jazz, pues no hay sensación humana que se pueda resistir a la belleza contenida en cada una de sus notas.

  • 3. I’ll always love my mama, The Intruders

El amor madre-hijo es irremplazable. Solo el título ya hace palpable por qué esta canción es ideal para un momento tan especial.

  • 4. You make me feel so young, Frank Sinatra

Sinatra, un clásico ante el cual es imposible resistirse. Seguramente hay más de una mamá que tenga la ilusión de añadir algunos pasos de swing al baile con su hijo.

Momentos llenos de emotividad

Una boda está llena de mensajes dulces. Si en sus invitaciones de boda originales decidieron contar de forma creativa su historia personal o en los recuerdos para boda sencillos van a intercalar algunos pensamientos de amor cortos para personalizar los detalles que se llevarán sus familiares y amigos, ¿por qué no elegir una melodía que signifique algo para el novio y su mamá? Es importante que ambos se identifiquen.

  • 5. A song for mama, Boyz II Men

El secreto de un buen repertorio es la diversidad y ¿por qué no? Bailar en clave de rhythm & blues de un gran mensaje sobre el infinito amor madre-hijo, interpretado por las suaves voces de Boyz II Men.

  • 6. That’s how strong my love is, Ottis Redding

La versión de esta conmovedora balada es una gema a la cual los novios en busca de opciones únicas deberían dar un vistazo.

  • 7. How sweet it is (to be loved by you), Marvin Gaye 

Para el novio que quiere dar un tono más alegre al ritmo tradicional, sin duda en esta melodía encontrará la oportunidad perfecta. No solo es perfecta para bailar, también para cantar con su mamá.

Un viaje en el tiempo

Las épocas trascienden y, por eso, se han retomado tendencias de gran auge en tiempos pasados. En moda, los vestidos de novia con encaje son super tendencia; ni se diga de los peinados recogidos de estilo pin up. De igual forma, gracias a la música es posible revivir contextos familiares de suma importancia y felicidad.

  • 8. Child of mine, Carole King

Muchas mamás han visto crecer a sus hijos en diferentes épocas. Por qué no bailar una que seguramente el novio habrá escuchado muchas veces en la casa de su familia o en el radio junto a su mamá, como esta de Carole King que marcó la década de los 70.

  • 9. Wedding song (there is love), Noel Paul Stookey

Literalmente, esta canción fue hecha para bodas y es una conmovedora historia de unión para inspirar sus mejores pasos.

  • 10. In my life, Johnny Cash

Y porque la sencillez también es un arte, la inconfundible voz de Johnny Cash imprime su particular esencia a este clásico interpretado originalmente por The Beatles.

¡Bonus track!

  • 11. Mama, Il Divo

Una hermosa canción de agradecimiento a la mujer que, además de darte la vida, siempre fue testigo de ella. Si las mamás no lloraron a estas alturas de la celebración, con esta canción tendrán que repartir pañuelos para que se enjuguen las lágrimas.