¿4 despedidas de soltera?

En la vida de una mujer hay ciertos momentos clave que nunca olvida: su primer beso, su primer amor, su entrega de anillo, su boda y por supuesto, su despedida de soltera. Un momento único entre amigas recordado por las décadas de décadas. Pero lo mejor de todo es que las mujeres tenemos no solo […]

En la vida de una mujer hay ciertos momentos clave que nunca olvida: su primer beso, su primer amor, su entrega de anillo, su boda y por supuesto, su despedida de soltera. Un momento único entre amigas recordado por las décadas de décadas. Pero lo mejor de todo es que las mujeres tenemos no solo una despedida, básicamente son dos, pero pueden ser hasta cuatro.

¿Quieres saber en qué consisten? No dejes ninguna de ellas fuera y a empezar a organizarlas.

1. Religiosa

También llamada católica o bíblica. Esta es una despedida simbólica y muy familiar. Organizada por tu madre generalmente, las invitadas obsequian a la novia objetos simbólicos religiosamente (católicos); como lo son una biblia, una bolsa de tejido, agenda, bote de miel, alcancía, etcétera.

2. Brunch

Esta es básica, suele organizarla tu suegra o tu madre con ella, es un desayuno en un restaurante o en casa, se ofrece comida, juegos familiares y en ocasiones es de sobre.

3. De Parejas

Un gran detalle de parte de los amigos de los novios. Aquí asisten hombres y mujeres, generalmente parejas de novios, se realizan juegos y actividades divertidas.

4. De viaje.

Esta despedida es un must, entre amigas salen de viaje de fin de semana, ya sea a la playa o destinos internacionales, lo importante es pasarla bien y llevar accesorios cool de despedida como, tutus, gorras o algún complemento temático como orejitas, penachos o turbantes. ¡Es tu último viaje de soltera!