6 increíbles tendencias de Bodas

1.- Romantic Boho Mood:   Las bodas estarán enmarcados en la historia de la pareja, con muchos detalles de su vida juntos que muchos de sus invitados no conocen todo esto acompañado en una atmósfera muy casual y menos estructurada. 2.- Foodie Buffet: La comida seguirá siendo algo muy importante y ahora se han desarrollado propuestas deliciosas expuestas […]

1.- Romantic Boho Mood  Las bodas estarán enmarcados en la historia de la pareja, con muchos detalles de su vida juntos que muchos de sus invitados no conocen todo esto acompañado en una atmósfera muy casual y menos estructurada.

2.- Foodie Buffet: La comida seguirá siendo algo muy importante y ahora se han desarrollado propuestas deliciosas expuestas como un gran tesoro foodie: el buffet, ahora más amigable – con emplatado individual para facilitar la selección de los invitados– será una atracción más en la boda.

3.- Los damos: Los mejores amigos de los novios se están apoderando de los cortejos y es algo muy divertido pero sobre todo especial.

4.- Locaciones Pop-up: Las locaciones preferidas ya no serán los jardines, ya ahora apostamos por lo menos esperado: ex fábricas,  restaurantes, sets de cine, bodegas, azoteas, sótanos, teatros, antesalas de museos todo lo que tenga cemento, hierro, piedra… la naturaleza urbana nos envolverá en estas nuevas bodas.

5.- Los drones:  un gran adelanto al servicio de los bellos recuerdos, si te casas al aire libre DEBES considerar un dron que grabe las perspectivas que no vemos como : tu camino al altar,  su primer baile,  el ambiente en la pista de baile, el atardecer… no te vas a arrepentir!

6.- Metalizados y Glitter: Todo lo que brilla será el lema de las bodas a partir de este año: se llevan los metalizados, especialmente en oro, plata y oro rosa, y los destellos de purpurina, incluida la diamantina comestible en el pastel de bodas. En sí, todos los acentos brillantes.