6 secretos que la novia debe de guardar hasta el día de la boda.

Hay decenas de tradiciones que rodean el mundo de las bodas, pero una de las más cruciales tiene que ver con los secretos. De hecho, el primer secreto suele ser la propia pedida de mano. Cuantos más detalles mantengas en la intimidad, como las canciones para bodas elegidas, los colores de tu bouquet nupcial o […]

Hay decenas de tradiciones que rodean el mundo de las bodas, pero una de las más cruciales tiene que ver con los secretos. De hecho, el primer secreto suele ser la propia pedida de mano. Cuantos más detalles mantengas en la intimidad, como las canciones para bodas elegidas, los colores de tu bouquet nupcial o el diseño de las invitaciones de boda, más cautivarás a tus familiares y amigos.

Descubre todos los secretos que envuelven ese día tan especial, pero recuerda: el vestido de novia es el más importante para mantener el halo de buena suerte sobre vuestra unión.

  1. El Vestido. 

Sin duda alguna es el gran protagonista y el mayor secreto que debes guardar, aunque algunas amigas íntimas y miembros cercanos de tu familia (como tu madre, tus hermanas, tus primas, etc.) lo conocerán porque te habrán ayudado a elegirlo. Sin embargo, debe ser una sorpresa, sobre todo para el novio. La tradición de mantenerlo oculto a sus ojos se basa en la superstición de evitar problemas económicos y sentimentales en la pareja, y se remonta a la Edad Media.

2. Los Accesorios.

Para aparecer radiante frente a todos es mejor que guardes en secreto cómo serán los accesorios y detalles de tu look nupcial, entre ellos las joyas que llevarás ese día. Evita también hacer comentarios sobre el peinado que lucirás y sobre el maquillaje que realzará tus facciones.

Tampoco reveles qué flores compondrán tu ramo de novia ni el estilo de tus zapatos. Pruébalo todo antes del día, ¡para no tener sorpresas indeseadas!

3. La Lencería.

La noche de bodas es uno de los momentos clave de la boda, ya que tradicionalmente era la primera que los novios pasaban juntos. Deslumbra a tu pareja con lencería fina y sexy, porque aunque quizá no sea el primer día que dormiran abrazados, pero sí será el más especial hasta la fecha.

4. El Vehículo de la Boda.

El coche se ha convertido en otro de los elementos que más sorprenden a los invitados. Últimamente se suele alquilar un vehículo elegante en lugar de usar uno familiar para llegar al lugar de celebración del enlace, así que mantén el modelo elegido en secreto para que tus invitados lo puedan admirar al verte bajar de él.

5. La Ambientación.

No existen más límites para la decoración de tu boda que la imaginación, porque el presupuesto puede adaptarse a las propuestas que se te ocurran.

Consigue el efecto sorpresa que estás buscando con originales ideas para photocall, con los centros de mesa elegidos, con detalles de boda solidarios o bien endulzando la fiesta de la mejor manera: con las dulces ideas para candy bar.

6. La música.

La música que sonará durante el enlace es otro de los factores más emotivos.

Elige canciones románticas para bodas que puedan reproducirse en grabación o interpretarse por músicos en directo junto al altar o bien en la fiesta. Asegúrate de que las canciones seleccionadas sean significativas y que transmitan a los invitados esa banda sonora que los ha traído de la mano hasta ese día.

Durante la organización tendrás que elegir muchos detalles, basándote en su carga emotiva, su buen gusto o por ser original. Si quieres disfrutar de las caras de asombro al descubrir todas las sorpresas, deberás guardar muchos secretos.