6 tendencias en peinados de novia 2018

Los complementos perfectos del vestido de novia son los accesorios, el ramo de novia, el maquillaje y el peinado, este es sumamente importante pues también definirá el estilo de tu look. Si necesitas ayuda para elegir peinados de novia que te hagan sentir guapísima y a la moda, sin duda, estás en el sitio correcto. Permite que tu ondulado o […]

Los complementos perfectos del vestido de novia son los accesorios, el ramo de novia, el maquillaje y el peinado, este es sumamente importante pues también definirá el estilo de tu look. Si necesitas ayuda para elegir peinados de novia que te hagan sentir guapísima y a la moda, sin duda, estás en el sitio correcto. Permite que tu ondulado o lacio cabello luzca increíble con alguno de estos peinados que hoy, son tendencia.

Déjate llevar por lo nuevo de este año, si pensabas que las tendencias únicamente marcaban vestimentas ¡estás equivocada! Opta por alguno de estos peinados más accesorios para obtener un estilo relajado o elegante pero siempre femenino y vanguardista.

1. Soltura.

El cabello corto forma parte de las tendencias 2018, pero este se convierte en protagonista al desplegar una raya en medio para suavizar las facciones del rostro y reflejar un aspecto libre y natural como peinado. El cabello puede estar totalmente lacio u ondulado, pero siempre con una línea al centro.

2. Coletas.

Las coletas bajas apuestan por cubrir parte de los escotes profundos en espalda, este peinado clásico es muestra de elegancia y sensualidad. Las coletas bajas cubren ligas y cintas enrollado con un mechón de cabello para darle naturalidad al peinado.

Por otra parte, las coletas altas tipo caballo son otra tendencia este año, algunas añaden volumen en la parte alta mientras que otras alisan todo el cabello para no dejar ni un borde mucho menos cabellos sueltos. La simplicidad de las coletas altas sugiere encanto y sensualismo.

3. Recogidos románticos.

Los peinados sencillos para boda sobresalen por la fluidez que tienen al ser recogidos, es así como las trenzas tejen delicados chongos o moños que se forman naturalmente para dejar caer unos cuantos mechones. La clave de los recogidos está en la altura, la mayoría se envuelven en la parte de en medio de la cabeza hacia arriba. ¡Los recogidos simples triunfan este año!

4. Trenzas relajadas.

Los peinados con trenzas nuevamente acamparán las tendencias, los diferentes tipos de trenzas que hay son estrellas en las nupcias, siempre y cuando se tejan de forma no pronunciada si no relajada.

Se trata de lograr un peinado despreocupado y natural que sea simple, pero a la vez refleje elegancia con accesorios glamurosos, como broches con pedrería.

5. Simples y vistosos.

Los listones también conocidos como lazos sujetarán y decorarán los peinados recogidos. Una vez más lo antiguo se presenta hoy para evocar el estilo vintage simple. Los listones gruesos y delgados en diferentes tonalidades aportan misterio o encanto a cualquier peinado suelto o recogido.

6. Coronas.

Las coronas con flores para boda siguen siendo las favoritas, su aspecto natural lo posiciona como la estrella en los peinados recogidos fáciles igualmente en el cabello suelto y en los diferentes tejidos de trenzas. Las coronas con flores amplias y colores vistosos siguen enmarcando los rostros de las futuras novias.

Además de flores, las coronas se llenan de pedrería luminosa, conchas y caracolas para presentar la nueva tendencia: coronas de sirena, estas son perfectas para una previa sesión fotográfica o para ser combinadas con vestidos de novia sencillos.

Tomando en cuenta estas sugerencias permítenos darte un consejo: el día de la boda no olvides colocar en tu kit de emergencia pasadores, así podrás arreglar tu peinado de trenzas modernas sin importar que andes bailando por doquier, igualmente guarda en tu kit un fijador para cabello, algún aceite natural anti-frizz y un prendedor del mismo tono que tu anillo de compromiso así armonizarán las joyas que portarás. Una vez siguiendo nuestros consejos, ¡ahora sí!, a elegir el peinado que más te guste.