7 Consejos de tu fotógrafo, para que tengas los mejores recuerdos

Toma nota, porque estos son los 7 consejos de un fotógrafo, para que los recuerdos de tu boda sean como siempre has soñado. 1. Empecemos por lo fundamental: Cuando elijas al fotógrafo de tu boda elige con el que tengas o sientas más conexión. Sólo cuando alguien entiende perfectamente lo que quieres y comparte tus […]

Toma nota, porque estos son los 7 consejos de un fotógrafo, para que los recuerdos de tu boda sean como siempre has soñado.

1. Empecemos por lo fundamental: Cuando elijas al fotógrafo de tu boda elige con el que tengas o sientas más conexión. Sólo cuando alguien entiende perfectamente lo que quieres y comparte tus ilusiones, puede ser una extensión de ti.

2. Haz una fiesta a tu medida: ¡Lo más importante es que te la pases bien! Cuando sepas qué clase de celebración quieres, no pierdas eso de vista. Es fácil que familia, amigos y proveedores te quieran aconsejar con el fin de ayudarte. Eso es genial, pero muchas veces termina no siendo tu boda soñada; así que no pierdas de vista tu propia idea de tu boda.

3. Saca partido a la fotografía: Si quieres tener un buen recuerdo fotográfico de todo y quieres fotos realmente bonitas, puedo ayudarte con la planeación del día de la boda. También puedo acompañarte al sitio donde se llevara a cabo la ceremonia y la fiesta para explicarte cómo sacarle más partido –fotográficamente hablando– a la luz y los espacios.

4. Tómate aunque sean 15 minutos para tomarse fotos sólo ustedes dos: Aunque pueda parecer que tendrás mil fotos juntos, y quieras disfrutar de la compañía de todos tus invitados, te recomiendo mucho mucho que nos escapemos en algún momento para tomar algunos retratos de pareja. Piensa en las fotos de la boda de tus abuelos o de tus padres, su foto juntos será siempre la que guardarás con más cariño.

5. ¡Cuéntamelo todo!: Como nos veremos varias veces, ve contándome todo lo que estas preparando para tu boda, al igual de qué detalles y qué personas son más importantes para ustedes. Así me aseguro de que cuando veas el reportaje no faltará nada.

6. Di sí a un recuerdo tangible: Aunque hoy en día es muy fácil compartir imágenes y las tendrás en tus mil dispositivos, los recuerdos deben de ser tangibles. ¡Los tienes que poder tocar! Aunque un álbum de fotos es la opción más habitual, por ser la más completa, puedo enseñarte otras formas igual de interesantes, bonitas y económicas para tener tus fotos en papel.

7. Mi trabajo es hacerlos felices: Mi trabajo como fotógrafo de tu boda es que lo pasen genial. Ese día simplemente tienen que delegar, relajarse y disfrutar de todo. Coman, bailen y… ¡disfruten, disfruten, disfruten!