¡7 ideas increíbles para festejar un aniversario de boda!

1. Recordar el día El dicho popular de “recordar es volver a vivir”, puedes aplicarlo en tu aniversario. Sería fabuloso trasladarse en el tiempo y recordar juntos ese momento tan especial en el cual decidieron unir sus vidas. Seguro existirán momentos románticos y divertidos que podrán volver a disfrutar. 2. Un buen desayuno Los alimentos […]

1. Recordar el día

El dicho popular de “recordar es volver a vivir”, puedes aplicarlo en tu aniversario. Sería fabuloso trasladarse en el tiempo y recordar juntos ese momento tan especial en el cual decidieron unir sus vidas. Seguro existirán momentos románticos y divertidos que podrán volver a disfrutar.

2. Un buen desayuno

Los alimentos deliciosos nos hacen disfrutar y evocar momentos, así que procura que el desayuno que compartan ese día sea algo que los identifique como pareja o que les recuerde algún momento especial en sus vidas. Esfuérzate para conseguir ese platillo tan especial que les gusta a los dos.

3. Un paseo diferente

Existen muchas ideas para festejar a solas con tu pareja:  un día de campo en el bosque, ir a visitar los animales del zoológico, conocer un museo, un viaje a un pueblo cercano, etc. No importa la actividad que escojan siempre y cuando sea algo que no acostumbren realizar en la vida diaria. Estoy segura que esos momentos marcarán sus vidas con recuerdos inolvidables.

4. Decora el ambiente

Si se trata de una celebración, debes adornar tu casa. Puedes colocar rosas en el centro de la mesa, corazones de papel en la recámara, adornar con pequeños globos de colores o colocar sobre la cama pétalos de rosas. Enciende velas aromáticas y comparte tiempo con tu pareja.

5. Salgan de la ciudad

Fin de semana romántico: Si pueden escaparse a un lugar súper romántico en un viaje de aniversario será una experiencia inolvidable. Hay muchos hoteles que se especializan en este tipo de celebraciones.

6. Música para recordar

Se pueden hacer una lista de canciones o un CD que incluya las canciones que les hacen pensar en la otra persona o en su relación de pareja. Prueba a hacer una lista que hable de sus sentimientos, cómo conociste a tu pareja, fecha, enamoramiento, casamiento, y cómo son tus sentimientos ahora. Tú y tu pareja pueden escuchar la lista hecha para ti cuando estén pasando una mala racha o tengan que pasar tiempo alejados el uno del otro.

7. Salir de la rutina

¿Qué tal una escapada romántica a un hotel? El detalle: le dejas fecha y lugar de la cita y cuando él llegué tú ya debes estar esperándolo?