Consejos a la hora de llevar un maquillaje perfecto

Ante todo…¡NATURALIDAD AL PODER! Estas en una boda y no en la noche de la movida madrileña. Opta por tonos suaves sin olvidar un color de base del mismo tono de tu piel. Si quieres utilizar eyeliner, ¡perfecto! (pero no te olvides que tiene que ser con una línea sutil, no vaya a ser que […]
  1. Ante todo…¡NATURALIDAD AL PODER! Estas en una boda y no en la noche de la movida madrileña.
  2. Opta por tonos suaves sin olvidar un color de base del mismo tono de tu piel.
  3. Si quieres utilizar eyeliner, ¡perfecto! (pero no te olvides que tiene que ser con una línea sutil, no vaya a ser que se lleven un susto tus invitados).
  4. Cuando te maquille el maquillador, debe tener en cuenta la luz y el lugar de la ceremonia, porque sino puede jugarte una mala pasada en las fotografías.
  5. El rimmel es indispensable, pero que no se te olvide que tiene que ser waterproof ya que el momento lagrimilla puede dejar marcas en la cara.
  6. Aplicar polvos translúcidos para mantener la piel sin brillo y estable.
  7. En el momento de maquillarte los labios, no hay que olvidarse que será en tonos suaves. Si quieres optar por un rojo pasión arriesgado, te recomendamos que lo lleves única y exclusivamente si es habitual verte con este color ya que puede ser muy sensual.