Consejos para asegurarte que disfrutaras el día de tu boda!

1. Despierta descansada. Ve a la cama a una hora aceptable la noche anterior para que puedas estar perfecta. Por esta razón es prudente planificar la despedida de soltero y soltera al menos con una semana de antelación. 2. Come un desayuno que sea alto en proteína y carbohidratos complejos. Pasará un rato antes de […]

1. Despierta descansada.

Ve a la cama a una hora aceptable la noche anterior para que puedas estar perfecta. Por esta razón es prudente planificar la despedida de soltero y soltera al menos con una semana de antelación.

2. Come un desayuno que sea alto en proteína y carbohidratos complejos.

Pasará un rato antes de que tu cuerpo digiera esta comida y te mantenga activo, lo que es importante ya que las novias y los novios pueden pasar largas horas sin comer.

3. Date el tiempo necesario para prepararte.

Querrás poder relajarte y pasar un buen rato con tus damas de honor, sin estresarte por si terminarás a tiempo o no.

4. Usa una blusa de vestir cuando te arregles el cabello.

Las novias a menudo usan camisetas que al final tienen que jalarse por encima de su cabello recién peinado. Sin embargo, las camisas de vestir pueden desabotonarse sin dañar tu hermoso peinado.

5. Los novios deberían hacer una lista de todas las cosas que necesitan hacer en la mañana de la boda.

Las damas de honor son grandiosas para ayudar a la novia a recordar todo. Los padrinos de boda son menos útiles en este aspecto, aunque es más probable que traigan cerveza.

6. Hablando de padrinos de boda, es una buena idea que el novio les hable sobre cómo espera que se comporten.

Los chicos pueden volverse bastante locos en una recepción. Si quieres un nivel de decoro adecuado, es mejor dejarlo claro antes de que alguien intente tomarse un chupito sobre el cuerpo de tu abuela.