¿Qué debo de empacar para mi luna de miel?

La planeación de tu boda puede parecer agotadora ya que te consume cada minuto; sin embargo, cuando piensas que el resultado de tanto trabajo es estar al lado de la persona a quien amas, todo parece aligerarse un poco. Además, recuerda que después de tu gran día te dirigirás a una Luna de Miel de […]

La planeación de tu boda puede parecer agotadora ya que te consume cada minuto; sin embargo, cuando piensas que el resultado de tanto trabajo es estar al lado de la persona a quien amas, todo parece aligerarse un poco.

Además, recuerda que después de tu gran día te dirigirás a una Luna de Miel de descanso y relax; entonces tienes una tarea adicional que cumplir antes de salir a disfrutar de esos días maravillosos: empacar y organizar tu equipaje.

Tus días probablemente los dedicarás a descansar en compañía de tu esposo junto a una piscina, a observar el mar desde una silla de playa o a vivir actividades que no requieran mucha vestimenta; pero es también muy probable que tengan unas noches muy románticas que incluyan cenas en un buen restaurante, una salida a bailar o disfrutar de unos cocteles en el bar; por lo que querrás tener siempre algo apropiado para usar.

Por eso, te compartiremos una lista de lo indispensable para ese viaje tan especial que nuestras amigas de Ébodas planearon para facilitarte la organizacion de ese primer viaje como esposos.

No olvides marcar cada uno de los articulos, y asi jamas olvidaras alguna cosa. ¡Feliz viaje!