Mesas originales, exclusivas & personalizadas.

La decoración de tu boda debe ser única y personal por ello no hay que escatimar en los detalles ni si quiera en los más pequeños. Tras las flores, el Candy Bar y otros elementos decorativos no debes olvidarte de las mesas. No solo hay que elegir la mantelería, los cubre sillas y los centros […]

La decoración de tu boda debe ser única y personal por ello no hay que escatimar en los detalles ni si quiera en los más pequeños. Tras las flores, el Candy Bar y otros elementos decorativos no debes olvidarte de las mesas. No solo hay que elegir la mantelería, los cubre sillas y los centros de mesa, también es importantísimo escoger los meseros.

Por ello, hoy te traemos las detalles más originales para incluir estas piezas en tu boda.

1. Números con marcos

El típico mesero de toda la vida va enmarcado o suelto. Nosotras te dejamos ésta idea enmarcada con fondo negro y marco de porcelana.

2. Números con globos

Esta idea  incluye globos con forma de número para los meseros. Aunque parezca infantil otorga un toque chic a la decoración indiscutible.

3. Números en pizarra

La pizarra se ha puesto muy de moda en la decoración de bodas por lo que no podíamos pasar la oportunidad de mostrarte cómo integrar este elemento. En la primera idea, la pizarra hace la labor de salvamanteles e incluye los nombres de cada invitado. Y en la segunda, han utilizado un macetero de metal donde han incluido flores y la pizarra con el número de la mesa.

4. Números en botellas

Otra idea de introducir la pizarra y los números de las mesas es en botellas como ésta acompañada por una pizarra con los nombres de los invitados.