Pastel semi desnudo para tu boda

Adiós al fondant! Bienvenida la crema de mantequilla americana! Este es el año de la yuxtaposición de texturas y los pasteles de boda no se quedan atrás. No dejes de disfrutar e inspirarte con esta colección increíble de pasteles de boda con capas finas de crema de mantequilla americana y texturas. Tendencias en Pasteles de […]

Adiós al fondant! Bienvenida la crema de mantequilla americana! Este es el año de la yuxtaposición de texturas y los pasteles de boda no se quedan atrás. No dejes de disfrutar e inspirarte con esta colección increíble de pasteles de boda con capas finas de crema de mantequilla americana y texturas.

Tendencias en Pasteles de Bodas

Este año nos trae varias tendencias para las tortas de casamiento: pasteles con bordes rectos, tortas semidesnudas con crema de mantequilla americana en capas muy finas, increíbles texturas en tartas inspiradas en los diseñadores de alta costura, los brillos de las capas metalizadas y lo último de lo último, para las novias más osadas y modernas, los pasteles de bodas en negro. Si! En negro!

Hoy te mostraremos un poquito de cada una de estas tendencias en pasteles de bodas para este año pero nos concentraremos en las tortas semidesnudas con crema de mantequilla americana.

Prometemos traerte muchísimas mas ideas e inspiración para que elijas el famoso, delicioso e infaltable pastel de bodas.

Tendencias en Pasteles de Bodas: Semi-desnudos con capa fina de crema de mantequilla americana

¡Cuantas palabras para describir a estos deliciosos pasteles! Los pasteles desnudos han sido tendencia durante varios años luciendo su simplicidad en las bodas al aire libre, rústicas, boho y demás. Este año, la variante está en que ya no se encuentran completamente desnudos. Llevan una terminación o semi-terminación, o capa fina de crema de mantequilla americana o buttercream. Esta crema de mantequilla es super sencilla y consiste de dos ingredientes básicos: mantequilla y azúcar el polvo. Suena delicioso, ¿no?

Estos pasteles desnudos que antes se veían muy rústicos y toscamente decorados, ahora se envuelven con una decoración que los torna estilizados y chic. Los bordes que se veían tan naturales, ahora son perfectamente rectos y lucen elaborados acentos con flores frescas que, aunque parezcan simples a la vista, no lo son.

Tendencias en Pasteles de Bodas: Los Bordes Perfectamente Rectos

Lo fabuloso de estos pasteles, creaciones de expertos maestros pasteleros, son esos bordes afilados y tan rectos que parecen hechos por un albañil.

Se suman las hojas metalizadas lisas para dar un toque de lujo a estas obras de pastelería que da pena cortar. La influencia de la alta costura, se nota en los pasteles de bodas en sus detalles tan cuidados de cada uno de los pisos del pastel. Las bodas monocromáticas que hacen furor este año se reflejan en los pasteles de boda. Escoge una simple paleta de colores monocromática y la diferencia la marcarán las texturas y los mejores ingredientes que puedas encontrar.