¿Te casas este fin de semana? Evita comer esto

Los primeros a esquivar son todos aquellos que tengan margarina, como pan tostado o panques. De acuerdo a la Universidad de Washington, esta grasa trans produce inflamación vascular, además altera la forma en que el organismo procesa el colesterol, lo que puede ocasionar un aumento durante ese momento especial. ¡Aléjate de ellos! A otros que […]

Los primeros a esquivar son todos aquellos que tengan margarina, como pan tostado o panques. De acuerdo a la Universidad de Washington, esta grasa trans produce inflamación vascular, además altera la forma en que el organismo procesa el colesterol, lo que puede ocasionar un aumento durante ese momento especial.

¡Aléjate de ellos!

A otros que deberás renunciar, por lo menos durante las 24 horas antes de tu boda son a los siguientes:

1. Todos lo que diga “sin azúcar”

Muchos de estos alimentos contienen sorbitol y aspartamo, endulzantes artifíciales difíciles de digerir; además, en el caso de las sodas dietéticas su efecto negativo es peor debido al agua gasificada.

2. Chicle

Cada vez que lo masticas, tu cuerpo traga aire lo que produce inflamación abdominal.

3. Frutos secos

Aunque parece ser un snack ideal para calmar los nervios, no son una buena opción. Éstos contienen fructosa la cual puede contribuir a una retención de líquidos y a un aumento en la producción de gas intestinal.

4. Queso cheddar

Aunque es delicioso, este alimento aporta más sal por onza (28 gramos) que las papas fritas.

5. Café

Si bien esta bebida te permitirá estar despierta y alerta a todo lo que pasa en tu boda, también te hará sudar más porque la cafeína estimula las glándulas sudoríparas.

Si te encuentras a días o semanas de contraer matrimonio es recomendables que dejes también estos alimentos: maní, brócoli, pan y azúcares refinas. ¡Verás que con esto tu día sí que será especial!