Tips para montar la mejor opción de postres y que a tus invitados les encante.

Las barras de postres están en todo su apogeo y sin duda a los invitados siempre les encanta. Por eso tenemos para ti los mejores consejos para montar una barra increíble y que todos los asistentes queden fascinados con ella. Pon en práctica las siguientes recomendaciones para lograr que sea un éxito total. ¿Cuánto servir? La primera […]

Las barras de postres están en todo su apogeo y sin duda a los invitados siempre les encanta. Por eso tenemos para ti los mejores consejos para montar una barra increíble y que todos los asistentes queden fascinados con ella. Pon en práctica las siguientes recomendaciones para lograr que sea un éxito total.

¿Cuánto servir?

La primera pregunta que deberás tener es ¿habrá pastel?. Si tu respuesta es si, entonces puedes calcular de 2 a 3 postres por persona, dado que también se les ofrecerá una rebanada. Si por otro lado no ofrecerás pastel, entonces aumenta 1 a la cantidad anterior.

Cantidades y decoración.

El siguiente cálculo que tendrás que sacar es sobre la variedad de los postres ofertados. Tendrás que sumar siempre el número 3 (fijo) al número que salió de la cuenta anterior.  Por ejemplo, si consideraste que debes ofrecer 4 postres porque no darás pastel, tu cuenta sería 4+3=7. La variedad total de postres que deberás montar será 7 distintos. Respecto a la decoración, te recomendamos dejarlo en mano de los expertos para que todo vaya confirme al estilo de tu boda.

¿En qué momento abrir la barra?

Aquí dependerá del tipo de evento que vayan a tener. Por lo general la barra de postres se abre una vez que los invitados hayan terminado sus alimentos. A pesar de ello, hay puntos que siempre debes tener en cuenta:

  1. La barra deberá de estar montada como máximo 1 hora y mínimo 30 minutos previos a que los invitados comiencen a llegar al lugar.
  2. Horario de la cena, para 45-60 minutos después se habrá la barra.
  3. De preferencia tener alguien al pendiente para que no se cause desorden y se respete el horario.

La mejor recomendación es que tu wedding planner tenga esto controlado. Ellos son expertos en mantener los horarios bajo control.

Backup para refill

A pesar de que saques tus cuentas, siempre existe la posibilidad de que tu invitados decidan degustar más por la delicia que has ofrecido. Por ello, te recomendamos siempre tener una reserva para volver a montar en la mesa.

Ahora que ya te hemos recomendado los expertos en barra de postres, flores, y wedding planners para el día más importante de tu vida, podrás realizar la boda de tus sueños.